Todo emprendedor que se precie de serlo es consciente de la importancia de la creación de marca o branding para impulsar un nuevo proyecto con garantías de éxito. Esto es especialmente relevante en el caso de empresas de nueva creación, pues una imagen corporativa potente nos permitirá establecernos dentro de un mercado en el que nuestra competencia esté más consolidada que nosotros. Pero una estrategia de branding acertada también es clave a la hora de actualizar negocios ya existentes, para dotarlos de una imagen moderna y actual que les permita adaptarse a las últimas tendencias del consumo. Todo un desafío ante el que te brindo mi colaboración como consultor de branding con más de 10 años de experiencia.
Ahora puedes acceder a una consultoría de branding de forma sencilla y segura. Ofrezco mis servicios de forma telemática, por videoconferencia a través de Google Meet. Reserva ya tu primera consulta y estudiaremos tu caso. ¡La primera sesión te saldrá gratis!
Especialista en creación de marca y branding para tu negocio
A la hora de ponerme manos a la obra con la creación de marca y branding para tu negocio, necesitaré que me proporciones cierta información. ¡Ven bien preparado a tu primera sesión, porque así lograremos los mejores resultados! Para poder ofrecerte el mejor plan personalizado, necesito conocerte a ti y a tus clientes, y saber cuáles son tus objetivos y qué expectativas tienes puestas en tu empresa.
Es fundamental que establezcamos no solo tus objetivos, sino tu entorno competitivo y tu público potencial. Esto nos permitirá comenzar a dar los primeros pasos en la dirección correcta, y muy pronto podrás disfrutar de una imagen corporativa moderna que transmita fiabilidad y que proyecte la filosofía de tu empresa hacia tu público objetivo.
Y si tu proyecto aún no ha echado a andar, tu mejor inversión es contratar una consultoría de naming. Te ayudaré a encontrar el nombre idóneo para tu empresa: un nombre breve, conciso, fácil de recordar, que puedas registrar como dominio en internet y que sea único para que no tengas ningún tipo de problema de índole legal. Sin duda, un primer paso imprescindible para toda empresa de nueva creación.